miércoles, 31 de agosto de 2016

Guía de Práctica 03 

1. Haga una relación de 5 herramientas del universo Google que podrían ser útiles en su práctica universitaria y profesional, indique el uso que les daría. 
  • Google Drive: Así seria mas fácil poder llevar archivos o historias medicas a cualquier lugar desde internet.
  • Google Alertas: Lo utilizaría para poder informarme de temas específicos sin estar revisando en internet por tanto tiempo.
  • Google Books: Buscaría libros de temas de mi interés para mi carrera.
  • Google Calendar: Me ayudaría a poder organizar mejor mi tiempo y también poder notificarme a mi celular acerca de reuniones u otros eventos.
  • Google Documentos: Lo utilizaría para poder hacer trabajos grupales o individuales en línea y en tiempo real.
2. Utilice Google Alertas con inscripción para 3 temas médicos.

3. En Google Books cree su propia biblioteca con al menos 2 libros por cada curso en los que esté matriculado este ciclo. (Al menos 2 cursos)


4. Explore en Internet sobre Google Maps y muestre en una fotografía la ubicación aproximada de su domicilio mostrando la ruta para ir desde su domicilio a USAT. Haz una captura de pantalla como la que se ve en la imagen. 


Distancia
Tiempo
Número de Rutas Alternas
Ruta en coche
1,2 km
4 min sin tráfico
3
Utilizando transporte Público
No disponible
No disponible
No disponible
A pie
900m
11 min
1




5. Suba una carpeta en Google Drive con temas referidos a algún curso que esté llevando este ciclo. De esta carpeta comparta un archivo con algún compañero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario