miércoles, 18 de octubre de 2017

LIVEBINDER

¿Que es?
Resultado de imagen para livebinder
El portafolio es una herramienta de evaluación del desarrollo de un estudiante. Ultimamente esta técnica se ha convertido muy popular en las escuelas ya que permite que el estudiante decida qué productos va a presentar según su intereses.


Con LiveBinders los estudiantes pueden construir sus portafolios en línea ya sea por asignatura o por nivel. Pueden incluir contenido de la web el cual se mostrará en las páginas de la carpeta sin necesidad de ir fuera de la aplicación para ver los documentos. También puede añadir documentos de Word o PDF que haya creado.



Cada carpeta utiliza un URL único el cuál puede ser compartido en todo tipo de plataformas virtuales, redes sociales y correo electrónico.

LiveBinders no sólo sustituye a la antigua carpeta de anillos, sino que también abre nuevas oportunidades para colaborar, organizar y compartir el contenido.

Utilidad Educativa:
  • ePortfolios - los estudiantes pueden mostrar su trabajo al compartir con la clase y el maestro. 
  • Paquetes sustitutos Ayude a su sustituto se prepara proporcionando todo lo que necesitarán en un lugar simple.
  • Recursos para padres - los maestros pueden preparar una carpeta que contenga enlaces, hojas de trabajo, y la información del curso para que los padres estén informados y comprometidos con el aprendizaje de su hijo/a proporcionando los recursos para ayudar a sus hijos en el proceso de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario