miércoles, 27 de septiembre de 2017

EJEMPLOS DE DISCOS DUROS VIRTUALES

One Drive


OneDrive es la nube de Microsoft que te permite guardar tus archivos o documentos en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar o equipo con conexión a InternetUna de las principales características de Windows 8 es que viene con OneDrive incorporado a su sistema, de manera que si cuentas con conexión a Internetpuedes almacenar tu información tanto en el Disco duro de tu computador, como en la nube.Al iniciar sesión con una cuenta Microsoft en un equipo con Windows 8 recibes inmediatamente 7 GB de espacio para almacenar información en OneDrive, lo que equivale a un camión lleno de páginas de texto. Si llegas a necesitar más espacio lo puedes comprar On-Line. Algunos programas como Office 365 te permiten guardar tus archivos directamente en One Drive,en otros es necesario agregarlos a la nube por tu cuenta.
GoogleDrive

Resultado de imagen para google driveEs un producto que permite a los usuarios almacenar de forma centralizada todos sus archivos de Google Docs y sincronizar estos archivos en todos sus dispositivos. 
Es el lugar donde se accede a todos tus archivos, incluidos los documentos de Google Docs y los archivos locales que Utiliza Google Drive para guardar todo tipo de archivos, incluidos documentos, presentaciones, música, fotos y vídeos. Puedes abrir muchos tipos de archivo directamente en tu navegador, incluidos los archivos PDF, archivos Microsoft Office, vídeos de alta definición y muchos tipos de archivos de imagen, aunque no tengas instalado el programa correspondiente en tu ordenador.

Dropbox

Resultado de imagen para dropboxDropbox es un servicio gratis que te permite almacenar tus archivos por Internet y accederlos por medio de cualquier aparato que conectes a tu cuenta. Dropbox te permite guardar un archivo en tu computadora y verlo inmediatamente en tus otras computadoras o en tu iPad o tableta Android, celular Android o iPhone. También puedes usar Dropbox para transferir archivos o programas a través del Internet y tener carpetas compartidas que tú y tus amigos puedes sincronizar.
Dropbox es un sincronizador de archivos muy completo. ¿Qué es un sincronizador de archivos, quizás te preguntes? Esto quiere decir que este programa de almacenar tus archivos en el Internet (de una manera privada y muy segura) para que puedas ver la última versión de tus archivos en tu celular, tablet o computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario