miércoles, 27 de septiembre de 2017

Desarrollo de la guía práctica

2. Redactar otro post con una relación de otros discos virtuales (mínimo 5) con sus características básicas. Incluir imágenes.

1. Box 

Es otro de esos servicios que ofrece una cifra redonda de 10 Gigabytes de almacenamiento aunque no nos gusta tanto el que se limite a tan sólo 250 megabytes el tamaño máximo de archivo. Box dispone de una oferta de nube personal de pago con 100 Gigabytes pero también nos gusta su amplia oferta profesional de la que os dejamos algunos enlaces e imágenes para que echéis un vistazo.






2. Mega

Nos encontramos de partida con una cantidad de 50 Gigabytes gratuitos, una cantidad, a priori, suficiente. Pero si este espacio no es lo que necesitas y requieres algo más, puedes optar por los planes de 200 y 500 Gigas o, porqué no, los 2 y 4 Terabytes que también tienen disponibles. Versión anterior: Megaupload

3. Apple iCloud
Es una herramienta de Apple que ofrece 5GB de manera gratuita en iCloud, sirve para el almacenamiento virtual de fotografías, vídeos, contactos, e-mails. Se puede compartir por la compra en ITunes hasta con 5 personas.

4. Syncplicity

Con 10 GB de forma gratuita, esta nube se presenta como una interesante alternativa a todos los que hemos visto, sobre todo en cuanto al entorno profesional se refiere ya que dispone de multitud de planes que han sido pensados para este fin.





5. Open drive
Es una herramienta que nos ofrece de forma gratuita 5GB de espacio de almacenamiento, siendo 100MB el tamaño de archivos máximo para almacenar.







3. Crearse una cuenta en GDrive, One Drive y DropBox y almacene en cada uno de ellos cualquiera de los siguientes documentos: 

a) Documentos de los cursos de Medicina




b) Documentos del curso de Informática Médica 






c) Documentos personales y fotos. Colocar las capturas de pantalla en su blog. 


4. Hacer una captura de pantalla del explorador de Windows en la que en Favoritos se vea el ícono de los discos duros. ( Ver imagen en clase teórica) 



5. Crear en el menú contextual, en el comando “Enviar a”, el link a los discos duros creados. (Ver imagen en la clase teórica)







No hay comentarios:

Publicar un comentario